sábado, 12 de mayo de 2012

Atencion Cristianos!

Estaba echando un ojo a las noticias y me encontre esta nota la cual me alarmo y llamo mucho mi atencion ya que me parece alarmante que un cifra tan grande de Cristianos se estan dejando vencer por los problemas y me asombra aun mas la falta de preparacion que hay entre los Hijos de Dios, a todos los cristianos me gustaria pedirles si tienen la oportunidad de estudiar no solo Secularmente si no en un seminario o alguna escuela biblica no duden en hacerlo necesitamos cimientos mas fuertes en la palabra de Dios.
Solo puse una parte de la nota si quieren leer toda la nota en la columna de Links vayan a Noticias Cristianas o den click aqui:
http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/estudios/2012/05/cerca-de-1-500-pastores-abandonan-el-ministerio-cada-mes-en-ee-uu.html



Cerca de 1.500 pastores abandonan el ministerio cada mes en EE. UU.

Las investigaciones realizadas en los Estados Unidos hizo un dibujo de los problemas de la pastoral…
1. 70% de los pastores admiten que sufren de depresión y el estrés
2. 80% de ellos no se sienten preparados para el ministerio
3. 70% dice que sólo leen la Biblia cuando se necesita para preparar sus sermones
4. 40% han tenido relaciones extramaritales
5. 30% admite haber reducido sus propias contribuciones a las iglesias después de la crisis financiera
… y las consecuencias:
• 1.500 pastores dejan el púlpito cada mes
• Están buscando trabajo secular religiosa desde el 2009, más del doble de lo que ocurrió en el año 2005.
• De 2 a 3 años de ministerio es el tiempo promedio que duran los pastores para luego dejar sus iglesias o irse a otros ministerios.

No se Rindan Recuerden que En Cristo somos mas que Vencedores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario