viernes, 15 de febrero de 2013

4 Pasos para la Salvacion




Admita que es pecador.

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 

Santiago 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. 
2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. 
  
Decida alejarse de sus Pecados (arrepiéntase) y Pídale perdón a Dios.

Lucas 13:3 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 
  
Crea que Jesucristo murió En su lugar  y que resucitó.  La salvación es un Regalo gratuito

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 

  Ore para invitar a Jesucristo a entrar en su vida y a tomar el control de ella.

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
  La siguiente oración puede servir de modelo:

Querido Señor Jesús:“Sé que soy pecador y que necesito Tu perdón. Creo que Tú moriste por mis pecados.  Quiero alejarme de ellos. Me arrepiento de mis pecados y Te pido perdón por ellos.  Ahora mismo te invito a que vengas a mi vida.  Confío en Tí como mi Salvador, y Te seguiré como mi Señor.  Gracias Señor por salvarme. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario