martes, 2 de abril de 2013

La Semana Santa o La Semana de la Hipocresía?

Sin duda la semana santa se ha convertido en una tradición católica con el paso de los años, según la Iglesia católica esta semana es para reflexión y para buscar a Dios, lo cual es completamente absurdo, para un Cristiano buscar a Dios, reflexionar y corregir los que esta mal es algo diario es parte de la relación personal con Dios.

El día de Hoy revisaremos algunas de estas tradiciones:

* Miércoles de Ceniza:
Bueno en este punto es muy simple en la Biblia jamás se habla de tal práctica así que es anti-bíblica, además la cruz no es un símbolo que debamos de llevar con  nosotros ya que es un símbolo de maldición:
Gálatas 3:13 (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero),
Es solo una parte del versículo y madero es = a Cruz

* La cuaresma: durante este tiempo los católicos se abstienen de comer algunos alimentos en especial carne, esto es mandato de hombres osea de los dirigentes de la Iglesia católica ya que tampoco es una practica bíblica de hecho me gustaría que leyeran el siguiente versículo y me respondan algunas preguntas:
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos……..
Pregunta 1 Quienes son estos mentirosos?
Pregunta 2 Que religión prohíbe el matrimonio a sus Sacerdotes?
Pregunta 3 que religión enseña a la gente a abstenerse de alimentos (cuaresma)? 
Pregunta 4 La biblia dice que estas son enseñanzas de Demonios por que seguirlas?


*Los Días santos: Jueves santo, viernes santo, las sabanas son santas, los pedófilos son santos y la gente cuando va a buscar la santidad?
Recuerda la biblia dice que sin santidad nadie vera al Señor: Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 


Conclusiones
Es tiempo de dejar la hipocresía, en la mañana salen con las ramas y en la tarde con las caguamas?, digo solo lo que veo.

 es correcto ir a la iglesia a darse golpes de pecho y decir por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, pero es que se siente tan bien que cuando salga de aquí voy a volver a hacer lo mismo.


Creemos que lastimando nuestros cuerpos vamos a obtener el perdón de Dios? 

Hablo Cristo de hacer penitencias?
Si dejo que me crucifiquen voy a ganarme el favor de Dios?



A quien le vas a creer a la palabra de Dios o a los hombres?
Dios no quiere sacrificios quiere obediencia! Dejemos ya de lado la hipocresía y busquemos a Dios con sinceridad.

Juan 14:15 si me Amáis, Guardad mis mandamientos.
Para poder conocer a Cristo hay que dejar la Religión y seguir su palabra, vivir verdaderamente una relación con el.

Cristo murió por ti y por mi y eso es algo que debemos recordar cada día no solo en la semana santa, el hizo todo lo necesario para que pudiésemos ser salvos:

En quien vas a Confiar en Cristo o en la Religión?

Juan 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais

No hay comentarios:

Publicar un comentario