jueves, 20 de septiembre de 2012

Analisis del Padre Nuestro


Sin duda el Padre Nuestro, una oracion hecha por nuestro Señor Jesucristo es muy popular de  modo que entre la gente es muy conocida.
Pero que es lo que Cristo queria enseñarnos con esta Oracion, o cual fue el proposito de que el hiciera esta Oracion, Veamos:

Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: 

Esto es solo una parte del Versiculo y podemos Ver como Jesus nos dice que debemos de orar  asi, entonces el nos esta diciendo como debemos de orar!

y algo muy comun es que esta Oracion hoy mucha gente la ha convertido en un Rezo, quisiera comentarles que la Palabra Rezar significa Repetir, por lo tanto Cristo no nos dijo que debiamos rezar si no Orar, Orar=Hablar con Dios como cuando hablas con otra persona (Claro con Respeto Recuerda estas hablando con Dios). 


Veamos que dice la Biblia de Esto:


Mateo 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.


Hace unos Dias me tope con una reflexion que realmente me llego al corazon, que nos habla del verdadero comportamiento del ser Humano para con Dios:

ME LLAMAS PADRE:
¿Realmente te Comportas como mi Hijo?



Dices: NUESTRO
Pero Vives aislado en tu egoismo
Me Dices: QUE ESTAS EN LOS CIELOS
pero solo piensas en las cosas terrenales.
Dices: SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Pero no me Honras, Ni me Alabas
Me pides: VENGA A NOSOTROS TU REINO
Pero en tu corazón solo reina el Pecado
Dices: HAGASE TU VOLUNTAD
Pero la única Voluntad que haces es la Tuya
No digas: DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
Si no te preocupas por la gente que tiene hambre.
No digas: PERDONA NUESTRAS OFENSAS
Si guardas rencor y odias a tu hermano.
No digas: NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Si tienes la intención de seguir pecando.
No digas: LIBRANOS DEL MAL
Si es lo que Te Agrada Hacer

Te invito a que Reflexionemos y cambiemos, debemos de arrenpentirnos de nuestra actitud indeferente para con Dios y no solomente repitamos o leamos su palabra si no Cumplamosla y vivamosla. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario