sábado, 22 de septiembre de 2012

El Salmo De La Television



Sin duda la televisión es uno de los más grandes inventos del hombre, y es hoy en día algo que en una casa no puede faltar.
No estoy en contra, ni tampoco estoy diciendo que ver televisión sea malo o sea pecado mucho menos, el asunto es que hoy día mucha gente vive prácticamente pegada al TV e incluso pueden pasar el día entero viendo TV.
Si conoces el mandamiento "No tendrás dioses ajenos delante de mí"
Éxodo 20:3, podrás darte cuenta que el TV podría ser un Dios para mucha gente
.
Se ha utilizado el salmo 23 para adaptarlo a este fanatismo por la TV, ríe un poco, pero reflexiona también.

La televisión es mi pastor, todo me faltará.
En cómodos y delicados sillones me hará descansar;
me desviará de la fe; destr uirámi alma.
Me guiará por sendas de sexo y violencia
por amor al patrocinador.

Aunque ande en valle de sombra de mis
responsabilidades cristianas,
no temeré condenación alguna
porque la televisión está conmigo.

Sus canales y control remoto
me infundirán aliento.
Aderezas comerciales delante de mí
en presencia de mi irresponsabilidad.

Unges mi cabeza con basura y
materialismo; mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia
me guiarán todos los días de mi vida;
y en mi casa mira
ndo televisión moraré
por largos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario