jueves, 27 de septiembre de 2012

La Biblia Satanica


Anton Szandor LaVey, mas conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satan, fue el primero en promulgar una filosofía religiosa absolutamente revolucionaria y polémica. Lejos de la tradicional imagen ofrecida por la Iglesia cristiana del Príncipe de las Tinieblas como portador del mal, la desgracia y el vicio, LaVey reivindico la figura de Satan como autentico símbolo de libertad, sabiduría y amabilidad. Para LaVey, Satan era la mas pura personificación de la iluminación y el conocimiento, y así lo demuestra en esta emblemática obra.


Este es el Indice de la Biblia Satánica

I Se Busca! Dios Vivo o Muerto
II El Dios que SALVAS Puedes Ser Tú Mismo
III Algunas Evidencias de la Nueva Edad Satánica
IV El Infierno, El Diablo, y Cómo Vener Tu Alma
V Amor y Odio
VI Sexualidad Satánica
VII No Todos los Vampiros Chupan Sangre
VIII Complacencia... NO Compulsión
IX Sobre la Elección de un Sacrificio Humano
X Vida Después de la Muerte a través de la Satisfacción del Yo
XI Fiestas Religiosas
XII La Misa Negra
TIERRA
LIBRO DE BELIAL
El Dominio de la Tierra
I Teoría y Práctica de la magia Satánica: (Definición y Propósito de la Magia Mayor y Menor)
II Los Tres Tipos de Ritual Satánico
III La Cámara Ritual, o de Cámara de Decompresion Intelectual
IV Los Ingredientes Realizados en la Realización de la Magia Satánica
A. Deseo
B. Sentido de la Oportunidad
C. Imaginería
D. Dirección
E. El Factor de Equilibrio
V El Ritual Satánico
A. Algunas Observaciones a Tener en Cuenta antes de Comenzar un Ritual
B. Los Trece Pasos
C. Elementos Utilizados en la Celebración de un ritual
AGUA
LIBRO DE LEVIATÁN
El Mar Rugiente
I Invocación a Satán
II Los Nombres Infernales
III Invocación Empleada para un Conjuro de deseo
IV Invocación Empleada para un Conjuro de destrucción
V Invocación Empleada para un Conjuro de compasión
VI Las Llaves Enoquianas (Las Diecinueve Llaves serán listadas en orden cronológico


Y estas son sus Ideas centrales o enseñanzas
El satanismo busca complacer todas las necesidades del hombre. Cada vez que pecamos tenemos que ir con un sacerdote a confesarnos para liberarnos del cargo de conciencia y así poder seguir pecando

"Satán representa complacencia, ¡en lugar de abstinencia!" [1]. El satanismo no se basa en rezarle a Satanás, ni mucho menos alabarlo como un Dios. "Satán representa todos los llamados "pecados" mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional" [2]. El hombre se considera con un animal racional, por lo que es natural que siga sus instintos o deseos carnales, es decir, que es totalmente parte de la naturaleza que el hombre cumpla con sus funciones de todo ser vivo: nacer, crecer, reproducirse, morirse.

"Puesto que los instintos naturales les conducen al pecado, todos los hombres son pecadores; y todos los pecadores van al Infierno. Si todo el mundo va al Infierno, entonces no hay duda de que encontrarás allí a todos tus amigos. El Cielo debe estar poblado de criaturas más bien extrañas, habida cuenta de que todo su afán en la vida era ir a un lugar en el que pudieran tañer eternamente un arpa". [3].

"La vida es la gran satisfacción de las pasiones, la muerte es la gran abstinencia, por lo tanto, sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora!" [5].

El satanismo busca complacer todas las necesidades del hombre. Cada vez que pecamos tenemos que ir con un sacerdote a confesarnos para liberarnos del cargo de conciencia y así poder seguir pecando

3 comentarios:

  1. este libro nos hacer abrir los ojos, frente a esa religiosidad q nos imponen y no nos deja vivir la vida como en verdad la debemos aprovechar ,debemos tener muy encuenta q lo q no hagamos aca en este mundo no lo podremos hacer en ese mas aya, como no lo pintan . despirta de esa ignorancia de la q te tienen sumerguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no pudo haberlo expresado nuestro Señor Jesuscristo:
      Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

      Eliminar